Picar entre horas de forma sana (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre una costumbre que seguramente muchos tenemos y que no podemos evitar, se trata de picar entre horas. Esto es algo normal ya que no es bueno pasar muchas horas sin consumir alimentos y nuestro cuerpo nos lo reclama, aunque, siempre debemos hacer lo posible por picar de forma sana, sobre esto vamos a hablar hoy, queremos compartir consejos para que puedas alimentarte mejor, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Como mencionábamos al principio, es siempre recomendable realizar un fraccionamiento del consumo de alimentos que se consumen a lo largo del día, esto es bueno además porque al aumentar la frecuencia y el número de ingestas diarias, el metabolismo se ve forzado a trabajar y, por ende, a quemar más calorías. Aunque, siempre y cuando elijamos muy bien lo que comemos, sobre esto vamos a darte consejos hoy.

Uno de los consejos que te daremos es que hagas lo posible por evitar las grasas saturadas, lo mejor siempre es optar por una fruta, zumo natural o yogur desnatado. Aunque, también tenemos el problema de que muchos de estos alimentos pueden no ser saciantes, además de que a muchas personas les es más apetecible algo salado a la hora de picar algo entre horas. En estos casos, es importante revisar la información nutricional de lo que elijamos y evitar aquellos que tienen grasas saturadas.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

 

Un comentario

  1. He leído que los frutos secos son excelentes para acompañar nuestras tardes, al igual que el yogur y el queso. Debemos, no obstante, tener cuidado con las nueces ya que estás contienen gran cantidad de calorías. Lo ideal sería comer con un periodo de tres horas entrecomidas; los alimentos ricos en fibra nos ayudan a sentirnos más satisfechos durante más tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>