Alimentos que empeoran la celulitis (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la celulitis, vimos que este es un problema que se ve empeorado si nos alimentamos mal, por eso habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales, estuvimos viendo que la bollería industrial y los alcoholes no nos ayudan en nada. Ahora queremos continuar con la temática y te damos algunos consejos más.

Vamos a comenzar hablando sobre la comida rápida, la cual es perjudicial para nuestra celulitis por su alto contenido en grasas y en sodio. Si bien podemos ingerir una hamburguesa o algunas porciones de pizza a la semana, lo más apropiado es evitar el fast food y si estamos con poco tiempo, aliarnos de comidas rápidas pero caseras, como un bocadillo elaborado por nosotros mismos. También deberíamos tener cuidado con los alimentos precocinados, como es el caso de la comida rápida, los alimentos precocinados, listos para calentar o descongelar, tal como las lasañas, pizzas u otros, ya que estos contienen gran cantidad de sal, mayor aporte calórico y más grasas.

Por último, cuidado con los snacks comerciales como las patatas fritas de bolsa, snacks a base de maíz fritos y salados y otros tantos, son notables fuentes de sodio y grasas en nuestra dieta, esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *