Alimentos que empeoran la celulitis (Parte 1)

Hoy tenemos para compartir una serie de consejos especiales para las mujeres, vamos a hablar sobre la celulitis, un tema que seguramente preocupa a muchas. Como sabemos, la alimentación influye enormemente en estos aspectos, por eso, hoy queremos contarte sobre los alimentos que nos empeoran el estado, de forma que podamos cuidar de nuestra salud y belleza, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre uno de los grandes enemigos, la bollería industrial, las mismas se caracterizan por su alto contenido en grasas, muchas de ellas hidrogenadas y saturadas, sumado a su alta proporción de azúcares simples y en algunos casos sodio. Este tipo de alimentos favorecen la retención de líquidos y el acumulo de grasa en diferentes zonas del cuerpo. En reemplazo de éstos es preferible consumir un pan blanco o integral con un poco de queso o dulce casero.

Por último, queremos mencionar las bebidas alcohólicas, las mismas tienen muchas calorías y algunas poseen azúcares y además, nos deshidratan por lo tanto favorecen la retención de líquido que altera la correcta circulación de la sangre, por eso es importante consumirlo con moderación. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, en la próxima nota te damos más.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *