Consejos para mantener el peso (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales sobre la alimentación para poder mantener nuestro peso, un elemento muy importante para algunos durante esta época, ya hablamos de la importancia de mantener la rutina en la alimentación así como realizar un desayuno completo que incluya hidratos. Hoy queremos continuar con esta temática y te damos algunos consejos más.

Vamos a comenzar hablando sobre el consumo de proteínas, este es otro de los nutrientes que no puede faltar en nuestra alimentación. Las proteínas van a ayudarnos a mantener el peso, es recomendable que las releguemos a ingerirlas por la tarde noche. Además, en la elección de carnes, es mejor que elijamos aquellas que sean magras y tengan bajas cantidades de grasa. La carne de ave es muy recomendada en estos casos.

Por otro lado, los vegetales no pueden faltar en nuestra dieta, además de todos los nutrientes que nos aportan, que son muchos y valiosos, debemos destacar su alto contenido en fibra que nos ayudará a mantener nuestro cuerpo depurado. Por último, queremos hablar de los líquidos, de los cuales dependerá el correcto funcionamiento de los distintos órganos y del metabolismo en general. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *