Errores al alimentarnos

Hoy vamos a hablar un poco sobre la alimentación diaria, por lo general sobre esta temática existen muchas dudas que suelen confundirnos un tanto, por eso, queremos discutir algunas creencias erróneas y hablar también sobre algunos de los errores más comunes que solemos cometer al alimentarnos, de forma que podamos evitarlos y llevar una vida más sana, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre un mito muy común, el que dice que las pastas engordan, esto no es así, ya que un plato de fideos con manteca y queso aporta apenas 195 calorías, mientras un cuarto de pollo a la parrilla y sin piel suma 225 calorías. En relación a esto, muchos dicen que el pan no debería ser parte de nuestra dieta, en cuanto a esto, debemos tener en cuenta también que dos rodajas de pan aportan 100 calorías, es incapaz de hacer un desastre en una dieta, sin embargo hay personas que pasan mucho tiempo sin consumirlo.

Algo que debemos hacer si es prestar atención a los frutos secos como las almendras, nueces, avellanas, maníes; 10 nueces aportan 355 calorías. También queremos mencionar el mito que dice que el pescado es más magro que la carne roja. En realidad un trozo de carne asada aporta 200 calorías, mientras la misma cantidad de salmón aporta 250, y un cuarto de pollo con piel suma 560 calorías. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *