La piel de la manzana

Todos sabemos que la manzana es un alimento sumamente saludable, en varias ocasiones hemos hablado de todos sus atributos y sabemos que es importante incluirla en la dieta diaria para el cuidado de la salud. En esta ocasión queremos hablar específicamente de la piel de la manzana, la cual tiene multitud de propiedades, te hablamos sobre ella.

Vamos a comenzar hablando sobre uno de sus componentes, el Ácido Ursólico, queremos comenzar mencionando que es muy beneficioso para los músculos, ya que ayuda a conseguir un correcto crecimiento de los mismos, así como evitar su desgaste. Además, también es muy bueno para la salud de nuestro cabello, piel y demás fibras que componen el organismo. Es también un buen antiinflamatorio natural, así como un potente activador del colágeno de la piel, evitando que el paso del tiempo haga mella en nuestra piel.

El segundo componente que queremos mencionar es la pectina, un hidrato de carbono complejo que se encuentra en la piel de la manzana, la misma se mezcla con los líquidos del intestino forma una especie de sustancia gelatinosa que aumenta el tamaño de las heces y la movilidad de las mismas. La misma también ayuda a disminuir la sensación de hambre, ya que crecerá en el estómago y nos dará la sensación de saciedad. Esto era lo que teníamos para compartir bien, te animamos a consumir manzanas de forma asidua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *