Yoga en casa (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales sobre yoga, vimos que se trata de una actividad sumamente beneficiosa para nuestro cuerpo y que podemos realizarla perfectamente en casa. Ya tratamos algunos puntos que es fundamental tener en cuenta antes de practicarla, ahora te damos algunos consejos más que te serán de gran utilidad.

Esta actividad puede realizarse también con los más pequeños de casa, aunque, hay puntos a tener en cuenta, es recomendable que los mismos no realicen ejercicios demasiado avanzados y, en el caso de los mayores, que realicen movimientos que no requieran de demasiado esfuerzo, no hay que forzarse si el cuerpo no nos lo pide. Además, es bueno tomar antes un baño de agua templada, porque la piel cumple funciones importantes en el equilibrio termo-eléctrico de nuestro cuerpo y hemos de prepararla antes de realizar nuestros ejercicios de yoga.

Por último, en cuanto a la ropa, es recomendable optar por prendas cómodas y holgadas como un buzo o un short para dar mayor libertad a nuestros movimientos. También te contamos que lo mejor es practicar yoga por la mañana, entre las 6 y las 8 y con una duración de unos 30 minutos cada sesión. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *