Todo sobre el té de rosa (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre una variedad de té muy especial, estuvimos hablando sobre el té de rosas. Vimos que se trata de una infusión que no solamente se destaca por su aroma y colorido, sino que además está lleno de propiedades beneficiosas para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Ya vimos que es un excelente laxante, ahora queremos continuar con esta información y te contamos otras de sus funcionalidades, ¡presta mucha atención!

Queremos comenzar mencionando que más que nada los pétalos nos ayudan a mejorar la digestión, ya que posee propiedades sobre el estómago que hacen que la digestión se realice con mayor rapidez y de forma más fluida. Además, las infusiones de rosa son una buena manera de activar el metabolismo y conseguir que el cuerpo queme más calorías, con lo que también contribuyen directamente a mejorar nuestro aspecto físico.

Por otro lado, al tener efectos laxantes como mencionamos, nos ayuda a depurar el cuerpo y calmar las afecciones estomacales, además de ser un potente refuerzo del sistema inmunológico que nos ayuda a protegernos de infecciones y ataques producidos por virus y bacterias. Por último, está lleno de antioxidantes que protegen a nuestras células, además de ser un buen regulador corporal, ya que contribuirá a la estabilización metabólica. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *