Todo sobre el té de rosa (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un tipo de muy especial, se trata del té de rosas, ¿alguna vez lo has probado? Este es una verdadera delicia, la flor de por sí ya tiene un aroma muy especial y gran colorido, por lo que podemos imaginar que el té es igual de increíble. Esta flor nos ofrece muchos beneficios, específicamente sus pétalos, los cuales pueden ayudar al buen funcionamiento de muchas partes de nuestro cuerpo, por eso, en esta serie de notas hablamos sobre sus beneficios, ¡presta mucha atención!

Por lo general cuando hablamos de las rosas mencionamos que son flores con un aroma muy especial y gran presencia, pero lo que no mencionamos son sus increíbles beneficios. Para poder aprovecharlos al máximo vamos a tomar sus pétalos y con ellos prepararemos infusiones. El té de rosa además de ser muy bueno para el cuerpo tiene muy buen sabor y se recomienda mucho para después de las comidas.

Este té se consumía ya desde el oriente hace siglos y entre sus propiedades queremos mencionar que es excelente a la hora de mantener nuestro organismo depurado y en perfectas condiciones. Destacamos entre sus muchas funciones sus propiedades laxantes, excelentes para cuando estamos estreñidos o mal del estómago. Aunque, no solamente se le atribuyen estas cualidades, sino que tiene otras muchas que no podemos pasar por alto, no te pierdas la próxima nota en donde te las contamos.

2 comentarios

  1. mhhh, dentro de sus cualidaes, lleva a la baja trigliceridos y colesterol, pero es la varita, no el petalo, segun tengo entendido…bueno, mejor espero la continuacion. saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *