Preparar ensaladas sanas (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las ensaladas, estuvimos viendo que estas son el alimento por excelencia de las dietas, aunque, es fundamental saber cómo prepararlas para esto. Ya vimos algunos consejos sobre la base de la ensalada, ahora queremos continuar con la temática de forma que puedas preparar la ensalada perfecta, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre las proteínas, estas son sumamente importantes y pueden ser incorporadas de diferente formas, por lo general es mediante el uso de atún, que debemos decantarnos por el que está envasado al natural, pues nos aporta menos calorías. También podemos agregar huevos cocidos y hay quienes incluyen bacon frito o crudo, pero no es muy recomendable si lo que queremos es perder peso.

Por último, también tenemos otros ingredientes como cebolla o pan frito. Es cierto que esta opción aporta un toque diferente y crujiente a la ensalada, aunque también agrega unas cuantas calorías más, lo mejor es evitar todo lo frito. Si quieres añadirle cebolla entonces que esta esté cruda y en vez de pan utilizar trozos crudos de pimiento o pepino que también serán crujientes y darán un sabor diferente a la ensalada. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *