Durezas en las manos por causa de las pesas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un problema muy común de cuando hacemos pesas, se trata de las durezas. Vimos que se trata de un mecanismo de defensa de nuestra piel, en este caso queremos continuar con la temática y te damos algunos consejos más que te serán de gran utilidad, ¡esperamos te ayuden a cuidar la salud de tus manos.

Vamos a comenzar recomendándote que las hidrates, esto es fundamental si queremos evitar tener las palmas de las manos llenas de durezas. La hidratación nos permitirá protegerlas logrando una mejor la fricción sobre una determinada zona. Pero no solo eso, sino que una correcta hidratación a través de cremas de manos harán que nuestra piel se regenera más rápido.

Por otro lado, aconsejamos que elimines las pieles muertas, debemos tener en cuenta que la acumulación de las mismas a lo largo del tiempo es lo que hace que aparezcan las durezas, además de endurecer y resecar más esa parte. Por ello es necesario que las eliminemos mediante el uso de rascadores como la piedra pómez. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *