Nueces para adelgazar

Hoy queremos hablar sobre un producto especial que se caracteriza por su multitud de propiedades, se trata de las nueces, en varias ocasiones hemos hablado sobre estos frutos nutritivos. Hoy queremos centrarnos en algunas de sus características, las que tienen que ver con sus beneficios para poder perder grasas y kilos de peso, ya que según estudios, el comer un puñado de nueces al día ayuda a reducir la barriga y perder grasa localizada en dicha zona. Te contamos más sobre esto.

Los estudios fueron realizados por la Univesidad de Barcelona y publicados en Journal of Proteome Research, según estos lo indicado es consumir 30 gramos diarios de nueces durante 12 semanas, esto nos ayudará a mejorar los niveles de serotonina del cuerpo, reducir la sensación de hambre, disminuir los niveles de azúcar en sangre y la grasa localizada en el abdomen.

Los atributos de las nueces vienen dados por su alto contenido en omega 3 y sus niveles de polifenoles con acción antioxidante, ya que si bien concentran energía y grasas, su calidad nutricional y consumo en pequeñas cantidades a diario puede mejorar los factores de riesgo cardiovascular y con ello, ayudar a perder barriga y tratar la obesidad y sus enfermedades asociadas. Por tanto, recomendamos que comiences a consumir por día un puñado de entre 5 y 8 nueces en el desayuno, también puedes hacerlo como tentempié saludable, incluida en una ensalada o en una salsa es la ración recomendada a diario para gozar de estos y todos los beneficios que las nueces pueden ofrecer a la salud.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *