Dos ejercicios para el abdomen (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos viendo cómo es que podemos lograr un abdomen plano a través de ejercicios con algunos objetos. Como sabemos, el abdomen es un músculo que se acostumbra fácilmente a los ejercicios que realizamos, por lo que debemos innovar cada cierto tiempo. Ya hablamos sobre un tipo de ejercicio en la nota anterior, ahora queremos mencionar otro, ¡presta mucha atención!

Vamos a recomendar la goma elástica, esta es una gran aliada que puede emplearse de muchas formas. La utilizaremos mientras estamos realizando aperturas de pectoral con ellas. Lo que haremos será anclar uno de los extremos a la pared a la altura de nuestras caderas. El otro extremo lo agarraremos con una mano mientras nos colocamos de rodillas es el suelo mirando al frente, de modo que el brazo queda alineado con la goma elástica a la altura del pecho.

A continuación, con esta postura, dejaremos apoyada la pierna que queda del lado del brazo con el que tenemos asida la goma, mientras que la otra la adelantaremos hacia delante dejándola semi estirada. Vamos a tomar la goma con ambas manos y realizamos aperturas de pectoral. Esta contracción nos ayudará a fortalecer la zona sin apenas darnos cuenta. Esto era lo que teníamos para recomendar hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *