Consejos para quemar grasas

Con la llegada del otoño muchos de nosotros nos damos cuenta que durante las vacaciones nos hemos dado algunos gustos que hace que acumulemos algunos kilos de más. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales para quemar grasas. Te contamos sobre una sopa muy especial que nos ayuda a lograr esto y en la nota que viene hablamos sobre el menú que deberías seguir, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Lo que recomendaremos es una dieta quema-grasa, rica en potasio y pobre en sodio, perfecta para eliminar toxinas, limpiar el organismo de impurezas y eliminar la retención de líquidos. La misma nos ayuda a disminuir el hinchazón y volumen en partes como las piernas por ejemplo. Todo se basa en una sopa muy especial, se trata de un caldo energético, rico en sales minerales y oligoelementos, como el potasio y el magnesio, y pobre en sodio. Necesitaremos los siguientes ingredientes:

– 6 cebollas grandes (ricas en potasio y fósforo. Purificantes y diuréticas)
– 2 pimientos verdes (ricos en fósforo, azufre y magnesio. Saciantes)
– 1 manojo de apio (gran poder diurético)
– 6 tomates pelados (ricos en potasio y fósforo)
– Medio repollo (rico en potasio, azufre y calcio)
– Pimienta, sal y un cubito de caldo de pollo

Simplemente debes cortar los ingredientes en trozos pequeños y ponlos a hervir hasta que estén cocidos. Lo ideal es preparar gran cantidad de sopa y congelar por raciones. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, te animamos a preparar esta sopa y no te pierdas la próxima nota donde continuamos con el tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *