Gimnasia en un hotel

Salir de vacaciones no necesariamente debe significar que vamos a abandonar los buenos hábitos que tenemos o descuidar nuestro cuerpo. Muchos hoteles nos ofrecen salas de musculación con variedad de aparatos para que podamos ejercitar y así no descuidar nuestro físico. Hoy queremos darte consejos sobre esto justamente, te contamos cómo sacarle el máximo provecho al gimnasio del hotel, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Por lo general los hoteles suelen contar con solamente unas mancuernas, alguna bicicleta fija y una cinta, no mucho más, por lo que debemos ingeniárnosla para ejercitar de esta forma. Para poder sacar el máximo provecho de un gimnasio con faltantes debemos diseñar una rutina que complete estas carencias. Primero nos estableceremos objetivos, qué es lo que queremos lograr con nuestro entrenamiento. Además, la rutina que planifiquemos debe contemplar los elementos existentes, es necesario programar sesiones cortas que no nos roben demasiado tiempo, recordemos que estamos de viaje, por tanto, vamos a optimizar nuestro tiempo y esfuerzo.

Vamos a intentar manejar el mayor peso posible, para un mejor desarrollo muscular, si tenemos mancuernas de poco peso esto nos obligará a mover un grupo de pequeños músculos estabilizadores para lograr mantener dicho peso en equilibrio. Los mismos por lo general no se trabajan con las granes máquinas, por lo que estaremos desarrollando otros músculos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos te sea de gran utilidad y en la próxima nota continuamos con esto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *