¿Qué zona podemos trabajar con las mancuernas?

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para quienes han salido de vacaciones a un hotel que tiene gimnasio y desean continuar ejercitando. El problema que solemos tener es que la indumentaria que encontramos es limitada, por lo que no contamos con todo lo que necesitamos. Por eso, hoy te contamos sobre todas las zonas que podemos trabajar utilizando mancuernas.

Las mancuernas nos permiten entrenar todos los músculos de nuestro cuerpo, simplemente debemos elegir los ejercicios indicados. Por ejemplo, para poder trabajar los bíceps y tríceps, realizaremos flexiones de brazos, este ejercicio lo podemos hacer sentados, de pie y acostados. Además, realizaremos sentadillas para trabajar los cuadriceps y glúteos, para aumentar el esfuerzo las realizaremos utilizando las mancuernas, aunque recuerda mantener la espalda siempre recta.

Por otro lado, para trabajar los deltoides, trapecio, zona dorsal y lumbar, lo que haremos son lagartijas sobre la cinta, acostándonos boca abajo con la cabeza colgando de la cinta y las manos apoyadas sobre el piso. En el caso de la bicicleta, podemos combinarla con trabajo de brazos utilizando las mancuernas. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>