Beneficios del Aquagym (Part 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el aquagym, vimos que se trata de una actividad sumamente beneficiosa que no solamente es para ancianos y embarazadas, sino que todos podemos beneficiarnos de ella. Ahora queremos continuar con esta temática, te contamos algunas ventajas extras de la misma, de forma que puedas comenzar a beneficiarte de ella, ¡verás que te hace muy bien!

Primero que nada, vamos a destacar algo muy importante, que hacer ejercicios en el agua es súper divertido, y nadie se dará cuenta si te pierdes en la coreografía. Esto es algo fundamental a la hora de ejercitar, ya que si nos gusta lo que hacemos, es más probable que no faltemos. Además, al ser un ejercicio en el agua, no sufres el calor agobiante de los ejercicios terrestres. No transpiras y estás totalmente relajado.

Por otro lado, en caso de que te caigas no te lastimarás, y la gimnasia acuática hace que adelgaces, afines tu cintura y desarrolles tus músculos más rápido que con ejercicios terrestres. Lo único que necesitas es un traje de baño, calzado antideslizante para entrar y salir de la piscina y un lugar en donde practicarlo. Verás que los resultados son excelentes y comienzan a notarse rápidamente. ¡Te animamos a practicarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *