El corte de la digestión (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un fenómeno muy conocido que puede afectar nuestra salud, se trata del corte de digestión. Ya explicamos exactamente de qué se trata y cómo puede afectar eso a nuestro cuerpo, hoy queremos continuar con este tema pero desde otro punto de vista, vamos a enseñarte a reconocer un corte de digestión, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Para reconocer un corte de digestión hay una serie de síntomas que debemos tener en cuenta, se destacan los vómitos y la diarrea unidos a un malestar general. Aunque, por lo general esto suele confundirse con una indigestión, aunque para darnos cuenta también debemos prestar atención a otros síntomas como tener mareos, sudores seguidos de temblores, e incluso muchas veces desvanecimientos.

Debemos considerar que existen varios niveles de gravedad, el más leve simplemente se presenta con nauseas, el intermedio está acompañado además de mareos y escalofríos, y el más grave de todos y con el que más riesgos corremos es en el que podemos perder el conocimiento y hasta llegar a sufrir una parada cardiaca. Por eso, es importante que siempre intentemos prevenir estos problemas, esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *