Bajar de peso con zumos (Parte 1)

¿Estás pensando en adelgazar? Con las vacaciones puede ser que nos hayamos descuidado un poco y ahora tengamos algunos kilos de más, si este es tu problema hoy te damos una posible solución. Como siempre mencionamos, es importante que evitemos adelgazar de forma muy rápida, lo ideal es hacerlo de forma progresiva y a través de una alimentación equilibrada. En este caso vamos a recomendarte una serie de zumos muy especiales que son una ayuda en este caso, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

El primero que vamos a recomendar es uno de pomelo, este es uno de los cítricos más empleados a la hora de adelgazar, el mismo es de gran ayuda porque bloquea las enzimas que participan en el almacenamiento de grasa y carbohidratos, acelera el metabolismo, y por lo general da lugar a la pérdida de peso. Otro que queremos recomendar es el jugo de albaricoque, en este caso tiene un efecto laxante, por lo que es ideal para quienes sufren de estreñimiento. Este sumo además tiene gran contenido en fibra por lo que además mejora la limpieza de colon, ayudando a reducir el peso corporal.

Por último, queremos recomendarte un zumo de pepino y otro de limón, el primero es muy bajo en grasa y tiene un alto contenido en agua, además de que los pepinos son excelentes diuréticos. Mientras que el de limón es uno de los jugos naturales para bajar de peso, además de mantener un buen tránsito intestinal. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde te recomendamos más.

1 comentario

  1. por mi experiencia con las dietas, puedo decir que por adelgazar de forma rapida no me ha pasado nada. me explico: he hecho la dieta del ayuno de zumos y adelgazado en semana 3 kilos. no esta nada mal. me encuentro perfectamente y mucho mejor que antes. estos 3 kilos se notan. la dieta esta del ayuno de zumos lo he visto en las paginas web http://www.ayuno.es y http://www.miayuno.es y ademas de eso dieta, hay algunas mas. creo que adelgazar de esa forma no esta nada mal. esperoa que alguno lo pueda probar, aunque es una dieta muy dura, sobretodo los 2 primeros dias. se hacen eternos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *