No pierdas tu estado físico en verano (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un problema que se nos suele presentar en el invierno, tendemos a descuidarnos un poco, comer mal y por tanto, nuestro estado físico se ve alterado y subimos algunos kilitos de más. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos para que esto no te suceda, se trata de consejos prácticos que te permitirán cuidar de tu figura en el verano, ¡presta mucha atención!

En esta primera nota vmaos a hablar sobre la alimentación, es importante controlar los alimentos que consumimos en el verano, cuidando que los mismos no tengan demasiadas calorías, ni grasas y que nos aporten el máximo de nutrientes necesarios. Si bien puede que de vez en cuando nos demos un capricho y comamos algunos de los «alimentos prohibidos», esto no debe darse siempre. En las vacaciones, igual que en el resto del tiempo, debemos cuidarnos todo lo que podamos.

Una de las posibilidades que tenemos es no comer todos los días fuera de casa, ya que por lo general los platos que se sirven en lugares como restaurantes o bares suelen ser calóricos. Lo mejor es que nosotros mismos controlemos los ingredientes que empleamos, aunque comer comida rápida todos los días tampoco es la solución, pues sí que nos aportará altas cantidades de calorías y grasas saturadas que empeoraran nuestra salud.

Esto era lo que teníamos para compartir, aunque no lo único, no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos consejos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *