Ejercitar los gemelos (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre una parte de nuestro cuerpo que muchas veces queda en el olvido, se trata de los gemelos. Como sabemos, las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que más solemos ejercitar, ya que es una zona que no crece a la velocidad que nos gustaría. En este caso queremos centrarnos específicamente en los gemelos, los músculos que menos crecen al entrenar, por eso, te damos algunos consejos para que puedas desarrollarlos.

El primer consejo que vamos a darte es que no sirve de nada entrenar constantemente estos músculos de forma rutinario, repitiendo la misma operación sin cambiar de estrategia. El secreto a la hora de conseguir músculos bien trabajados y desarrollados es variar nuestra rutina, especialmente darle a cada uno la intensidad que se merece, que en definitiva es la que puede levantar.

En el caso de los gemelos esto es igual, solo que con estos músculos se agrava aún más este hecho, ya que los gemelos están en la parte inferior de las piernas. Estos eran algunos de los datos que queríamos compartir, aunque no es lo único que tenemos para contarte, no te pierdas la próxima nota en donde compartimos un par más de consejos, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *