Más sobre el Quorn

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un alimento muy especial, el quorn, estuvimos viendo que es una proteína vegetal muy utilizada en la dieta de los vegetarianos y con muchas propiedades buenas. Hoy queremos continuar hablando sobre este tema, en este caso nos centramos en sus beneficios en sí, de forma que puedas comenzar a consumirlo y aprovechar todas sus propiedades, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre su principal beneficio, su contenido proteico, el mismo se destaca por su alto contenido en aminoácidos, aporta todos los aminoácidos requeridos por cualquier organismo de una persona adulta. Además, destacamos también su alto contenido en fibra, que nos ayudará a eliminar los residuos que acumulamos en el organismo, así como nos ayuda a conseguir un aparato digestivo en perfectas condiciones.

Por otro lado, no nos aporta ningún tipo de grasas saturadas ni trans, lo cual si podemos encontrar en otro tipo de proteínas animales. Tampoco colesterol, por lo que evitamos los clásicos problemas circulatorios que las carnes rojas pueden provocarnos. Además, el bajo aporte de sodio que nos brinda este tipo de proteína es otro punto a tener en cuenta. Aunque, destacamos que este producto no es apto para celíacos ni para intolerantes a la lactosa, más allá de esto es sumamente recomendable.

Esto era lo que teníamos para contarte hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas lograr buenos resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *