Dos errores al correr en la cinta

La semana pasada estuvimos hablando un poco sobre la cinta de correr, uno de los aparatos más utilizados en las salsas de musculación. Vimos la importancia de cuidar la indumentaria que empleamos, ahora queremos hablar sobre dos puntos importantes en los que se suelen cometer errores.

Vamos a comenzar hablando sobre la adaptación sobre la maquina, debemos tener en cuenta que el movimiento de la misma no es natural, solamente se asemeja al desplazamiento cuando corremos, por lo que puede ser difícil lograr el equilibrio. Por tanto, es importante que empieces siempre con velocidades cortas y vayas aumentando progresivamente.

El segundo punto del que queremos hablar es sobre la postura en la cinta, es importante mantener la vista al frente, esta es la postura más cómoda y menos problemática para nuestro cuerpo. A veces miramos hacia abajo para ver el aparato en reproducción lo cual puede ser problemático, este gesto si bien se ve inocente puede acabar lesionando nuestras cervicales si lo mantenemos por mucho tiempo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de correr en una cinta, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *