Potencia los efectos del té blanco

En la semana estuvimos hablando de varios alimentos muy especiales, como el yogurt y las semillas de lino, ahora queremos hablar sobre uno más, se trata del té blanco. Todos sabemos que esta infusión es excelente para la salud y tiene muchísimo para aportarnos, lo que queremos mencionar hoy es cómo potenciar estos efectos, de forma que logremos mejores resultados, ¡presta mucha atención!

El té blanco es conocido especialmente por sus propiedades para perder peso, esto se debe a su contenido en cafeína y otras sustancias presentes en la infusión que alteran el funcionamiento del metabolismo y aumentan la quema de calorías en aproximadamente 7%. El mismo además nos ayuda a prevenir problemas como la neumonía y caries, debido a la cantidad de polifenoles de su composición. Ahora mencionaremos algunas de las combinaciones más potentes de este alimento, una de ellas es la manzana, ambos juntos ayudan al buen funcionamiento del intestino y contiene antioxidante que combaten los radicales libres.

Por otro lado, recomendamos combinarlo con limón y perejil, esto tiene acción antioxidante que colabora para reducir las placas de grasas y prevenir el aparecimiento de enfermedades cardiovasculares. También con fresas y naranjas, lo cual es una potente arma contra el estrés y las infecciones. Por último, recomendamos combinarlo con naranja y lechuga, que nos permite prevenir enfermedades cardiovasculares y la lechuga tiene alto poder anti estrés. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas beneficiarte al máximo de esto, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *