De vuelta a los sabores perdidos

Seguro que todos hemos escuchado y vivido alguna vez las frases «Los tomates ya no saben a tomate» o «Las cebollas de antes si que eran cebollas». Generalmente escuchada por nuestros abuelos y por personas que han vivido mas que nosotros, aun así todos hemos notado éste cambio en el sabor y nos gustaría volver a aquella época donde los sabores eran originales: que el tomate sepa a tomate y la cebolla a cebolla.

Lamentablemente para todos, el proceso de elaboración de muchas marcas, hace que por abaratar costes y generar mas contenido, se olviden de la calidad haciendo de muchos alimentos productos insípidos.

Nos gustaría indicar que no todos las marcas son iguales y remarcar aquellas que continúan en la línea, merece la pena.

Nos referimos a Bonnatur de Argal, una marca cuyos productos no pierden sus sabores y conservan el sabor natural de siempre, algo que al menos nosotros agradecemos.

Para que todos podamos comprobarlo, acaban de sacar una acción llamada el huerto bonnatur, donde sus consumidores podrán recuperar aquellos sabores perdidos. ¿Cómo lo van a conseguir?

Muy fácil, aquellos que se registren en el enlace de Bonnatur de Argal, podrán participar en las 100 parcelas que sortean. Con ésta acción podrás recibir en tu casa las verduras y hortalizas que se han ido cultivando en tu parcela, algunos de los productos serían tomates,pimientos,cebollas,lechugas y un sin fin de productos que no han perdido su sabor original.

Con ello lanzamos un pregunta que te respondemos a continuación.

¿Entonces por qué Bonnatur de Argal hace las cosas como deben ser?

-Porque seleccionan cuidadosamente la materia prima.
-Cuecen el jamón en su jugo.
-Lo elaboran sin prisas.
-No añaden fosfatos,féculas ni colorantes artificiales.
-Lo elaboran sin lactosa ni gluten.

Con todas éstas características positivas os informamos de la fecha fin para participar en ésta promoción:Todos aquellos que quieran una de las cosechas del Huerto Bonnatur tienen desde el 29 de abril hasta el 20 de junio para introducir en www.Bonnatur.es los códigos que encontrarán en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal por lo que tendréis que daros prisa si queréis conseguir esos 5 kilos de verduras y hortalizas que Bonnatur de Argal promete. ¿Alquien da mas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *