Más consejos para los tríceps

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los tríceps y el entrenamiento de esta parte de nuestro cuerpo, estuvimos viendo que es importante trabajar estos músculos con poco peso y de forma precisa. Hoy vamos a continuar dando algunos consejos más, de forma que puedas lograr brazos perfectos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre un ejercicio clásico para esta parte, se trata de los jalones de tríceps, estos se realizan con poleas, uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en este caso es que, es necesario que no realicemos un recorrido demasiado largo. Esto se debe a que debemos concentrar al máximo la tensión en los tríceps y para ello es necesario que al realizar el movimiento no sobrepasemos el ángulo que se establece con el codo.

Por otro lado, en cuanto a los jalones tras la nuca, en este caso es importante que no separemos mucho los brazos. Comenzamos el ejercicio con los puños juntos y a medida que realizamos el recorrido del ejercicio separemos las manos para terminas con ellas abierta. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *