Entrena tus tríceps

Los tríceps son un músculo que es fundamental entrenar si queremos que nuestros brazos se vean en perfectas condiciones, en caso de que no sepas exactamente a qué músculo nos referimos te contamos que los mismos son los músculos antagónicos de los bíceps, por tanto, debes darle la misma intensidad a ambos a la hora de entrenarlos. Hoy queremos darte algunos consejos para que puedas entrenarlos perfectamente y obtengas muy buenos resultados, ¡presta mucha atención!

Lo primero que queremos comenzar destacando es que este es un músculo pequeño, por lo que no puedes someterlo a demasiada presión. Las rutinas de ejercicios para esta zona no deben ser excesivas ni las cargas demasiado pesadas. Lo que prima es realizar los ejercicios de forma correcta, de forma que evites que otros músculos entren en acción.

Hay tres ejercicios excelentes que podemos realizar para lograr buenos resultados, en esta nota te damos consejos sobre uno de ellos y en la próxima sobre los otros dos. Lo primero que debemos tener en cuenta es que a la hora de trabajar los tríceps debemos aislarlos de otros músculos, por tanto, es importante que mantengamos los brazos a lo largo de los ejercicio lo más pegados posible al tronco. Debes tener en cuenta que cuanto más los separes menos los estarás trabajando.

En caso de que hagas ejercicios tras nuca, no es necesario que mantengas los codos pegados al tronco, lo fundamental en este caso es evitar abrir los brazos, ya que de esta forma desviaremos la tensión a otros músculos, incidiendo mucho menos en los tríceps, que es lo que realmente nos interesa. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos algunos más, ¡no te pierdas la próxima nota!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *