Pescado azul para bajar de peso

Estas semanas estuvimos hablando bastante sobre los pescados y sus propiedades, un alimento muy sano y siempre recomendable para el cuidado de la salud. Hoy queremos centrarnos en un tipo de pescado en especial, se trata de los pescados azules, estos no deberían faltar en nuestra mesa si lo que buscamos es bajar de peso, te contamos algunas de sus propiedades que tienen que ver con esto, ¡presta mucha atención!

A la hora de hacer una dieta los nutrientes del pescado azul tienen mucho para aportarnos, es muy importante especialmente por su contenido en omega 3, lo aporta en cantidades apreciables y este tipo de grasas nos ayudará a cuidar la piel, a neutralizar el estres oxidativo que el ejercicio o la exposición al sol pueden generar y al mismo tiempo, puede ayudarnos a desarrollar masa muscular. Además, se ha probado que este nutriente tiene efectos relajantes y ayuda a disminuir el apetito, por lo que es excelente si estamos siguiento una dieta. Incluso favorece la circulación de la sangre, por lo que puede ayudarnos a prevenir celulitis o varices.

Además, queremos mencioanr que es fuente de antioxidantes como el selenio, y también de minerales que favorecen la hidratación tales como el sodio o el potasio. También tiene nutrientes para el cuidado de la piel como la vitamina A y carotenos. Como vemos se trata de un alimento sumamente beneficioso, te animamos a comenzar a consumurlo, los principales son las sardinas, anchoas, atún, caballa, salmón y otros. ¡No te arrepentirás!

1 comentario

  1. Si optar por asados juntar aceite de Oliva (poco)y legundres tiene una conbinacion perfecta de comida saludable.Le ayudará ebntre otras cosas a reducir los niveles de grasa en la sangre y por consiguiente previniendo posibles ataques cardíacos,aumenta los niveles de » buen colesterol» HDL colesterol, y reduce los de » mal colesterol» LDL colesterol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *