Más cereales nutritivos

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los cereales, este alimento tan nutritivo y bueno para la salud, estuvimos viendo cuales son los mejores y qué características tienen, hoy vamos a continuar con este tema y te contamos sobre algunos más. Recomendamos incluirlos especialmente en el desayuno, ¡son muy buenos para darnos energía para el día!

Vamos a comenzar mencionando el Müsli, esto es una mezcla de frutos secos, este es sumamente rico en nutrientes, 100 gramos de Müsli tiene 397 calorías, 55 gramos de carbohidrato, 12,5 gramos de proteína, 15,5 gramos de grasas, 11g de fibras. Como vemos es excelente, también queremos mencionar a la avena, excelente para cuando queremos practicar ejercicio, la misma es fuente de vitamina B, calcio, fosforo, hierro, potasio, magnesio y manganeo. También se recomienda para quienes tienen diabetes, ya que auxilia en la reducción y control de la glucosa. Una ración de 100 gramos de avena tiene 400 calorías, 60g de carbohidratos, 10g de proteína, 10g de grasas y 10 g de fibras.

Por último, queremos mencionar a la granola, la misma es una mezcla de granos, frutos y castañas, la misma además tiene adicionada azúcar, por lo que la cantidad diaria no puede pasar las dos cucharas soperas. Te contamos que 100g de granola tiene 480 calorías, 11,2g de carbohidratos, 9,75 de proteína, 18,7g de grasas, 8,5 de fibras.

Como vemos son todos cereales muy nutritivos, te animamos a comenzar a consumirlos, son muy buenos para la salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *