Evita intoxicaciones cuando viajas

Un problema muy común en ocasiones cuando se viaja son las intoxicaciones, ya que muchas veces no sabemos si el agua es potable en ese lugar por ejemplo, o no tomamos las medidas necesarias. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos especiales que te ayudarán a evitar esta situación, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

El primer consejo que te daremos es que tengas cuidado con el lugar que eliges para ir a comer, debes fijarte si el sitio es higiénico y que tiene cierto cuidado al presentar los alimentos. Es por esta razón que es mejor que vayamos a lugares acondicionados para servir los alimentos y no a locales callejeros que no sabemos que tipo de comida servirán y si reúnen los controles.

Otro punto muy importante es el agua, la misma puede contener infinidad de sustancias que afecten nuestra salud, ya que todo dependerá de las circunstancias del agua, su calidad, su almacenaje, entre otras cosas. Siempre es mejor recurrir a agua embotellada y no beber nunca agua del grifo. Por último, no olvides fijarte en el estado de los alimentos, es importante que estén frescos, ya que simplemente con olerlo o saborearlo un poco sabremos si es apto para el consumo humano o no lo es.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas aplicarlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *