Desayuna jugo de naranja

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, todos sabemos eso ya, hoy vamos a darte algunas razones por las que deberías incluir jugo de naranja en el mismo. Esta es una fruta muy especial que tiene muchas propiedades para aportarnos, siendo una de las principales mantener nuestras defensas altas. Hoy te contamos sobre el resto, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre los datos obtenidos a través de un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, que dice que este zumo disminuye la cantidad de radicales libres en el cuerpo y ayuda a controlar el nivel de colesterol gracias a sus altas cantidades de flavonoides. Por otro lado, nos ayuda a mantenernos hidratados al mismo tiempo que nos da energía, manteniendo el metabolismo activo y la piel bien sana.

Otra de sus grandes propiedades es que ayuda al cuerpo a procesar mejor los carbohidratos, y contiene muchas vitaminas, minerales y enzimas. Además, participa en la Interviene en la construcción de las proteínas y ayuda a mantener el equilibrio ácido-base , gracias a sus grandes cantidades de potasio. Por último, queremos destacar su conenído en folato, el cual participa en la reproducción de nuevas célulasy por lo tanto, puede ayudar en los procesos de curación.

Sin duda podemos beneficiarnos mucho de comenzar a desayunar esta fruta, te animamos a comenzar a hacerlo, ¡no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *