Beneficios de la leche de alpiste

Queremos hablar sobre un producto que se ha puesto muy de moda en estos últimos tiempos, se trata de la leche de alpiste. Esta es una bebida con infinidad de propiedades para la salud y haremos bien en comenzar a consumirla, aunque es fundamental que sepamos prepararla (no se debe hacer con el mismo alpiste que se le da a los animales, sino que con uno especial). Te contamos todo lo que obtenemos de esta leche.

Para la preparación de esta leche debemos adquirir semillas de alpiste especiales para el consumo humo. La leche de alpiste se caracteriza principalmente por su alto contenido en proteínas de un gran valor orgánico. Además, contienen una buena cantidad de antioxidantes, lo cual ayuda a frenar el envejecimiento celular propio del paso del tiempo. Otra característica que queremos destacar es que es rica en lipasa, se trata de una enzima que interviene directamente en el proceso de quema y asimilación de las grasas, por lo que es excelente si buscamos adelgazar.

Por otro lado, nos ayuda a reducir los niveles de colesterol y es un buen diurético, ya que nos permite eliminar el exceso de líquidos del organismo y depurarlo de sustancias nocivas para la salud. Además, es de gran ayuda para aquellas personas que padecen gota o artritis, ya que estas enfermedades se derivan de la acumulación de líquidos entorno a las articulaciones.

Por último, queremos destacar que es especialmente buena para aquellas personas que sufren de hipertensión, ya que ayuda a reducir la tensión alta. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *