Combate la acidez estomacal (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie especial de consejos, estuvimos viendo cómo podemos combatir la acidez estomacal, un problema común que muchos sufren. Hoy vamos a seguir dando algunos consejos más, son muy fáciles de seguir y marcan la diferencia, verás como comienzas a sentirte mejor, presta mucha atención!

Vamos a comenzar por recomendar las hierbas medicinales, por ejemplo, puedes combinar la menta con aceite de alcaravea; el regaliz combinado con manzanilla o menta y el malvavisco. Además de esto es muy importante que evitemos las situaciones de estrés, ya que estas harán que el reflujo ácido empeore, para esto recomendamos realizar ejercicios de yoga o meditación.

Por otro lado, en caso de que estés en este momento sufriendo los síntomas de reflujo gastroesofágico, entonces para sentirte mejor come un pedazo de manzana roja, especialmente del tipo más dulce. Verás como esto ayuda a combatirlo, ya que crea un estado alcalino en el estómago. Además, es bueno consumir una a la noche, ya que ayuda a evitar el reflujo durante la noche. En caso de que el reflujo sea demasiado fuerte entonces lo mejor es tomar una cucharada de miel, la cual es también efectiva para tomar antes de acostarte.

Por último, es importante que evites el sobrepeso y comas comidas más pequeñas a lo largo del día, para evitar el reflujo ácido. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que la información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *