Un kiwi por día para estar sanos

Continuamos hablando sobre frutas, en este caso queremos centrarnos en los kiwis, esta es una fruta muy peculiar que contiene multitud de propiedades, aunque se destaca por una en especial. Se trata de su contenido en vitamina C, la cual nos permite evitar los molestos resfriados y procesos gripales, ya que refuerza nuestro sistema inmunológico. Hoy queremos hablarte más sobre esto, de forma que la tengas muy en cuenta, ¡presta mucha atención!

Los kiwis son una opción en nuestra dieta deliciosa, saludable y por sobre todo baja en calorías, los mismos cuentan con una pulpa jugosa y un sabor intenso con un toque ácido. Debes saber que esta fruta cuentan con 100 mg de vitamina C por cada 100 gramos de fruta, frente a los 54 mg que aportan 100 gramos de naranja por ejemplo. Esto quiere decir que con solamente consumir un kiwi ya consumimos un 167% de la Cantidad Diaria Recomendada.

Por otro lado, si eliges la vairedad de kiwi Gold entonces ingeriras 108,9 mg de vitamina C, el 182% de la CDR. Aunque esta no es su única propiedad, los kiwis también son ricos en fibra, ácido fólico y poseen un índice glucémico bajo. Como vemos, se trata de un alimento perfecto para esta época, no crees? Te animamos a comenzar a consumirlos, ¡no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *