¿Conoces las bayas acai?

Hoy vamos a hablar sobre un tipo de bayas especiales, como sabemos las frutas son un elemento fundamental de nuestra alimentación, por lo que debemos consumir gran variedad. Cada fruta se caracteriza por sus características propias, hoy hablamos de los beneficios de esta fruta, entre los cuales se destacan sus propiedades antioxidantes y la gran cantidad de nutrientes que contienen.

Al ser un fuerte antioxidante este alimento se convierte en un gran protector celular además de un aliado para las pieles jóvenes. Además, no solamente queremos destacar que contiene grandes cantidades de este nutriente, sino que es uno de los alimentos que más contiene, solo por esto ya deberíamos incluirlo en nuestra dieta. Las bayas son muy buenas para ayudarnos a prevenir enfermedades como el alzhéimer o el cáncer.

Por otro lado, tienen grandes cantidades de ácidos grasos, además de variedad de vitaminas como algunas del grupo B, estas son necesarias para mantener tejidos en perfecto estado y conseguir una buena regeneración de los mismos. Por último, como cualquier otra fruta son una gran fuente de fibra, lo cual nos ayuda a depurar el cuerpo y mantenerlo libre de toxinas. A todo esto le agregamos su bajo aporte calórico, por lo que es excelente para las dietas.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu alimentación y salud, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *