Cómo adelgazar en casa

En la época que vivimos por lo general no disponemos de mucho tiempo para ejercitar, algo que afecta enormemente nuestra calidad de vida. El ejercicio es un elemento de nuestra rutina indispensable que no deberíamos pasar por alto, por eso, hoy queremos enseñarte algunos ejercicios que puedes practicar en tu própia casa, aunque, recuerda antes hacer un buen calentamiento carido, ¡presta mucha atención!

El primer ejercicio que vamos a mostrarte es en cuclillas, para esto coloca los pies a la anchura de tus hombros. Después entre que miras hacia delante y te pones de cuclillas haz 2 o 3 series de 10 o 20 veces cada una. El segundo ejercicio son los conocidos pushups, se trata de un entrenamiento de fuerza en el que durante la flexión de tus brazos tienes que apoyar en torno a un 70% de tu cuerpo corporal. Realiza sesiones de unas 20 flexiones de brazo.

En tercer lugar vamos a saltar un poco, un excelente ejercicio para trabajar todo el cuerpo, realiza unas cinco sesiones de 20 saltos. A continuación vamos a caminar, es importante que lo hagas rápido y si te cansas demasiado no pares, camina un poco más lento. Por último, terminamos con stepping, para esto puedes utilizar las escaleras de tu casa o bien comprar esteras especializadas. Para comenzar, realiza unas dos o tres series de 20 pasos cada uno. Es un ejercicio que, además de ayudarte a bajar de peso, también es indicado para dar forma a tus glúteos y piernas.

Esto era lo que teníamos para recomendarte hoy, esperamos que esta informacion te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de la salud de tu cuerpo, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *