La importancia de la coenzima q10

¿Conoces a la coenzima Q10? Se trata de uno de los ingredientes que suelen emplear las cosméticas para conseguir una mejor piel, con el objetivo de eliminar las arrugas. Podemos obtener la misma no solamente de cremas, sino también a través de los alimentos, hoy vamos a contarte sobre esto, te permitirá disfrutar de una piel más hermosa, ¡presta mucha atención!

Esta coenzima no solamente es muy útil para la piel, sino que su función es la de proteger a las células, por lo que asegura nuestro bienestar general. Una de las grandes fuentes de la misma son los alimentos de origen animal, como por ejemplo, el hígado de los animales, el corazón y los riñones. También se obtiene a través del pescado, concretamente los pescados azules como el atún, el salmón o las sardinas.

Por otro lado, podemos adquirirla de los frutos secos, como los cacahuetes y también del aceite de soja. En los vegetales también podemos encontrarlo, la espinaca es uno de estos ejemplos. Como vemos podemos adquirirla de diferentes fuentes, te animamos a comenzar a hacerlo, ya que se trata de una enzima muy importante que además nos ayuda evitar alergias o mitigar sus efectos si las padecemos, mejorará el riego sanguíneo, mejorará nuestro aspecto general y el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *