¿Compulsión a los dulces?

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común que tienen muchas personas y que les impide como consecuencia bajar de peso, se trata de la compulsión a los dulces, ¿tienes tu este problema? Si es así entonces lo que hoy tenemos para compartir te será de gran utilidad, vamos a contarte como ganarle a estas ganas de comer dulces, presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que cuando elijas un postre, optes por uno que contenga frutas, estas nos aportan fibra y muchos nutrientes, además de ayudarnos a reducir la absorción de azúcar, haciendo que la glucosa sea liberada en la sangre poco a poco, controlando los atracones de comida. También recomendamos que prepares tu mismo los postres, de esta forma podrás sustituir ingredientes que son muy calóricos como la margarina, leche o azúcar.

Por otro lado, se recomiendan los sabores fuertes, por ejemplo, si vas a elegir un chocolate que este sea amargo. El mismo se caracteriza por tener propiedades antioxidantes y no contiene azúcar, evitando las ganas de comer más y más. Además, recomendamos consumir el postre una hora antes de hacer ejercicio, de esta forma quemarás las calorías ingeridas.

Por último, cuando compres una tarta entera come solamente un pedazo y congela el resto, de esta forma evitarás comerla entera de una vez. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>