Ejercicios para las muñecas

Las muñecas suelen ser una parte de nuestro cuerpo muy frágil que se daña con facilidad, por eso, hoy queremos enseñarte una serie de ejercicios que te permitirán fortalecerlas. Los mismos son sumamente sencillos y marcan la diferencia, ayudándonos a evitar problemas típicos de esta zona.

Vamos a comenzar con el primero, simplemente debes realizar giros de muñeca, para esto puedes ayudarte con un par de mancuernas. Siéntate en una silla y apoya los codos y los antebrazos sobre los muslos, con una mancuerna en cada mano, con las palmas hacia arriba. Enrolla las muñecas en círculos lentos y controlados a la derecha durante unos 10 segundos y luego cambia los círculos de la izquierda durante 10 segundos, y repite varias veces.

Un segundo ejercicio también en una posición similar, levanta ambas pesas hacia el techo y luego bájalos en un movimiento de martilleo lento, y repite varias veces. Tus palmas deben quedar una frente a la otra todo el tiempo. Por último, coloca las mancuernas en posición vertical. Dobla las rodillas y baja tus manos para agarrar cada mancuerna con los dedos. Ponte de pie, sosteniendo las mancuernas con fuerza; para intensificar el ejercicio, camina lentamente mientras sujetas las mancuernas.

Estos eran algunos de los ejercicios que teníamos para mostrarte, los mismos son fáciles de realizar y muy efectivos, te animamos a intentarlos, ¡son muy buenos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *