DelicatealVino,la tienda oficial de Bodegas Aragonesas Multicanal

Desde Blognutricion.com, estamos encantados de hablar de la bodega mas prestigiosa de nuestra tierra, Bodegas Aragonesas Multicanal.

Ésta bodega forma parte de la famosa denominación de origen Campo de Borja y sus viñedos están situados a lo largo de la cordillera ibérica, un territorio mas que privilegiado para el cultivo de la vid.

Éstos viñedos ocupan 3.500 ha.  y generan 12 millones de Kilos de uva predominando la variedad garnacha, sin duda una de las mejores del mercado y únicas en el mundo por su antigüedad y número de cepas.

La tienda Delicatealvino se encarga de acercar al público de todo el mundo sus marcas mas prestigiosas empezando por la conocida Coto de Hayas y pasando por marcas exclusivas como Oxia, Fagus y Don Ramón.

En la tienda podrás encontrar las mejores promociones para éstas fechas así como hacer pedidos a domicilio. Si no sabéis qué regalar a ese amigo o familiar amante del vino, os recomendamos que echéis un vistazo a la web y a los descuentos de los distintos packs exclusivos.

 

Por ejemplo, disponéis de una promoción de 6 tintos donde regalan el foie mas premiado de Francia (Foie de Canard entier du gers) incluyendo las botellas:

-Fagus Coto de Hayas 2010

-Coto de Hayas Gran Reserva

-Coto de Hayas SOLO o10 Syrah

-Coto de Hayas Garnacha Centenaria 2011

-Reserva varietales de Coto de Hayas

-Tempranillo Cabernet.

Si necesitáis mas información, poneos en contacto a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Feliz 2013!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *