Alimentación barata

Hoy en día todo está muy caro, los gastos son cada vez mayores y en ocasiones debemos hacer lo posible por reducirlos. La comida es uno de los elementos en los que podemos bajar los gastos si sabemos cómo hacer las compras. Por eso, hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a llevar una alimentación más barata.

Si sabemos llevar una alimentación básica sin lujos entonces los gastos no deben ser demasiado grandes, además de ser beneficioso para la salud. Por lo general los productos elaborados son más costosos y además tienen mayor cantidad de grasas. Entre los alimentos básicos que vamos a incluir en la lista se encuentra el pan, este es un alimento de primera necesidad que apenas nos costará unos céntimos. El mismo además nos aporta altas dosis de hidratos de carbono necesarios para poder hacer frente a la actividad cotidiana. Lo mismo con la pasta, el arroz y las patatas entre otros.

Otro alimento importante es el pollo, lo ideal es comprarlo entero, de esta forma podemos cortarlo en piezas y consumirlo en diferentes recetas. Con algunas partes por ejemplo podemos hacer sopa al hervirlas en agua y algunas verduras. Otro alimento económico que no puede faltarnos son las legumbres, que junto a esto nos brindarán un gran aporte de minerales y vitaminas necesarias para el correcto funcionamiento del cuerpo. También las frutas y verduras, alimentos básicos, si bien estos no siempre son de lo más económicos hay algunos que se adaptan a nuestro bolsillo, como por ejemplo la manzana y la lechuga.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *