Consejos para dejar de fumar

Dejar de fumar es todo un problema, el cigarillo es un hábito que se adhiere muchísimo por lo que en ocasiones pensamos que no vamos a poder. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te serán de gran ayuda de forma que de a poquito puedas abandonar este hábito.

Tenemos muchas sustancias que pueden sernos de gran ayuda, comenzamos mencionando a las frutas y verduras, las mismas son de gran utilidad, ya que nos ayudan a relajarnos. Junto con esto también queremos recomendar duchas de agua templada, mejor si podemos ir a un lugar en donde haya chorros, para ejercer presión en zonas como el pecho y la espalda.

Por otro lado, en estos casos se recomienda sustituir el tabaco por otras sustancias, un ejemplo es el regaliz, esta es una raíz que nos ayuda a controlar la ansiedad y evitar así echar de menos llevarnos un cigarrillo a la boca. También podemos ayudarnos con el jengibre, otra raíz que además tiene innumerables beneficios para nuestro cuerpo.
Por último, queremos recomendar la ingesta de infusiones, podemos prepararlas con plantas que nos relajen y calmen la ansiedad. Las mismas además nos ayudan a hidratar nuestro cuerpo y dotarlo de una serie de beneficios, como por ejemplo, la gran cantidad de antioxidantes, fundamentales para desintoxicarnos, Para terminar también queremos mencionar a los frutos secos, un clásico a la hora de acabar con el tabaco. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *