Aquarius te regala una casa en el pueblo de tus sueños

Aquarius se vuelve a superar con ésta promoción y la verdad es que no hemos podido evitar hacerle un hueco en blognutricion.com.

Tras la conocida campaña meses atrás de «pueblo», han decidido tirar la casa por la ventana (nunca mejor dicho) y regalar una casa en cualquiera de los pueblos seleccionados. Se trata sin duda del broche de oro a la iniciativa y tras haber contactado con pueblos españoles de menos de 13.000 habitantes, te anima a participar en el sorteo de la casa.

Para conseguirlo tan sólo tienes que apuntarte en la web o en el Facebook de la marca.

Una vez registrado podrás participar en su juego online y conseguir participaciones extra para el sorteo, a mas participaciones, un mayor número de posibilidades de convertir esa casita de pueblo en tuya.

Las pruebas de la aplicación son muy variadas y se encargan de recrear situaciones que sólo puedes vivir en los pueblos, desde acumular los huevos que ponen las gallinas, amontonar pacas de paja en una carretilla o completar una receta de cocina rural. Si además de jugar, decides compartir la aplicación con tus amigos, la puntuación será mas elevada y por lo tanto estarás mas cerca de conseguir el preciado tesoro. ¿Quién no estaría dispuesto a disfrutar de su casita de pueblo?

La campaña origen se puso en marcha en el verano pasado, desde su lanzamiento ya se han sumado a la iniciativa mas de 150 pueblos, los adoptados por éstos pueblos, han superado los 14.000.

Desde Blognutrición deseamos a todos los participantes mucha suerte en el concurso y que el afortunado disfrute de una vida rural y placentera gracias a su entrañable casita en uno de éstos bonitos pueblos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *