Las compras navideñas

Dentro de muy poco podremos disfrutar de una fecha muy importante: Navidad, por eso, es importante que ya comencemos a planificar todo, de forma que cuando llegue la fecha tengamos todo preparado y no olvidemos nada. Además, si organizamos la cena de antemano podremos hacer que sea mucho más sana, ¡te contamos como!

Por tanto, primero que nada vamos a sentarnos a planificar el menú de nochevieja, en función de esto veremos lo que tenemos que comprar y qué cantidades. Recomendamos además que asistas al lugar caminando, de esta forma podrás quemar algunas calorías mientras haces las compras y recorres el lugar. Otro punto muy importante es que respetes la lista de las compras y no te excedas con las cantidades.

Por otro lado, un consejo que siempre damos es que no compres con el estómago vacío, ya que esto hará a los alimentos más atractivos y terminarpas comprando más cosas. También es importante que analices las fechas de vencimiento de los productos y el etiquetado nutricional, para elegir aquellos que son de mejor calidad y más saludables.

Por último, recuerda que el objetivo es cuidar de la salud durante estas fechas, por lo que intenta seleccionar alimentos que contengan muchos nutrientes y sean lo menos calóricos posibles, puedes comprar por ejemplo: frutas y verduras frescas, frutas secas, aceites de calidad, panes integrales, carnes magras y demás. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra salud, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *