Alimentos que nos ayudan a marcar abdominales

Marcar los abdominales no es una tarea sencilla, por eso, solemos buscar todas las ayudas que podamos, un factor importante que suele ser olvidado en este aspecto es la alimentación. Así es, existen alimentos que nos ayudan a lograr buenos abdominales, hoy vamos a hablar sobre esto, ¡presta mucha atención!

Para lograr un buen abdomen es fundamental que mantengamos una dieta baja en grasas, dentro de estos alimentos hay algunos que son más recomendables que otros. Antes que nada destacamos que se debe tener mucho cuidado con los ácidos grasos saturados, ya que estos tienden a acumularse en la zona del abdomen y nos impiden que los marquemos.

Entre los alimentos que nos ayudan a marcar abdominales se encuentran las grasas buenas, como las que adquirimos a través de alimentos como el aceite de oliva y el aguacate. También los frutos secos, los cuales aportan grasas monoinsaturadas, y también proteínas, estas últimas son fundamentales para lograr volumen muscular y para al posterior recuperación.

Por otro lado, también mencionamos a los lácteos, por su contenido en calcio, el cual nos ayuda a regular las grasas que se concentran en el abdomen. Y por último, el pescado azul y las legumbres, ambos con nutrientes fundamentales, así como las frutas y verduras. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te permita cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

1 comentario

  1. Muchas gracias por el consejo. Esta segura con la leche de vaca? Ya que tiene tambien mucha lactosa subiendo insulina, aumentando guardar grasas. No sería mejor sustituirlo por leche de almendra?
    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *