Más consejos para adelgazar con el tupper

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos especiales para poder adelgazar en el trabajo con el tupper. Ya vimos la importancia de consumir verduras y ensaladas, así como cuidar las formas de cocción, hoy te damos algunos consejos más igual de útiles, ¡presta mucha atención!

Una excelente opción para llevar al trabajo son termos con caldos, cremas o sopas, estas son una elección saludable, sencilla y que permite comer caliente en el lugar de trabajo. Además, no olvides llevar también una fruta, las mismas son muy prácticas ya que podemos comerlas en cualquier momento. Puedes consumirlas solas o en una macedonia como tentempié en la mañana o media tarde.

Por otro lado, no olvides los sándwiches, estos pueden ser muy sanos si sabemos prepararlos, recomendamos que emplees pan integral en los mismos, el relleno se puede hacer a base de verduras (rodajas de tomate, hojas de lechugas variadas, rodajas de pepino, pimientos, lonchas de pavo y queso fresco, pollo troceado) y se puede realzar con una salsa a base de yogur o con alguna vinagreta (más recomendables que las típicas salsas de mahonesa, alioli o tomate frito, que tienen demasiada grasa).

Por último, no viene mal tener con nosotros siempre a mano una bolsita de infusión o yogurt desnatado, para cuando estamos cansados o con ansiedad. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡inténtalos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *