Adelgazar con el tupper

Uno de los grandes problemas a la hora de adelgazar es que en ocasiones no sabemos qué llevar en el tupper al trabajo, hoy queremos hablar justamente de esto. Te damos algunos consejos básicos que te ayudarán a retomar el trabajo con mucha energía y bajar los kilos que ganamos durante las vacaciones.

El primer consejo que queremos compartir es la importancia de organizar con antelación las comidas que llevaremos. Puedes escribir una dieta semanal y pensar que comerás cada día, de esta forma puedes lograr un equilibrio en tus menús y preparar los platos con tranquilidad, ya que, cuando hacemos las cosas a la apurada terminamos comiendo alimentos calóricos.

En segundo lugar debemos tener en cuenta la elaboración de las comidas, podemos hacerlo en la mañana o la noche anterior, en caso de que la prepares con varios días de antelación deberás congelarla. Lo mismo si lo haces la noche anterior, deberás pasarla por el frigorífico.

Por otro lado, hay alimentos que no pueden faltarnos, estos son las verduras y ensaladas, tenemos multitud de ingredientes para prepararlas: variedades de lechugas, cebolla, tomate, surimi, aceitunas, atún, caballa, mejillones en escabeche, huevo, patata cocida, legumbres, espárragos, frutos secos, embutidos bajos en grasas, fruta, las posibilidades son infinitas, por tanto, no tenemos excusas. Una recomendación es que lo aliñes en el momento de consumición, de esta forma mantendrás su frescura.

Por último, los huevos, el pollo, el pavo, la ternera magra y los pescados o mariscos son una excelente fuente de proteínas, aunque no deben ser fritos, sino optar por cocción al horno, al vapor, plancha, entre otros. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *