Los tres alimentos que más engordan

Como ya hemos visto en ocasiones, para poder mantener nuestra figura y alimentarnos de forma sana hay algunos alimentos que haremos bien en evitar. Hoy queremos centrarnos en tres de ellos, se trata de tres alimentos que son considerados mundialmente como los peores. El consumirlos y además llevar una vida sedentaria hará que engordemos y posiblemente lleguemos a un nivel de obesidad. A continuación te contamos cuales son para que tengas mucho cuidado.

Comenzamos hablando del primero, se trata de las patatas fritas, las mismas son un producto muy calórico. Proporcionan de 500 a 600 Kcal por 100 gramos; frente a poco más de 100 Kcal /100 gramos que aportan las patatas cocinadas con poco aceite. En segundo lugar se encuentran los refrescos azucarados, una bebida de 330 ml proporciona unas 150 kcal, equivalente a 35 gramos de azúcar (3-4 sobres). Como vemos la misma contiene grandes cantidades de azúcar, la cual si no se quema se convierte directamente en grasa en el organismo.

Por último, tenemos a las carnes rojas, en esta categoría entra la de vaca, ternera y buey. Según el tipo de animal, su edad y el corte que se consuma, se presentan diferentes características nutritivas. Poe ejemplo, en una ración de 100 gramos de bife de costilla hay unos 35 gramos de grasa y aporta 450 calorías, mientras que un filete de lomo o solomillo tiene unos 18 gramos de grasa y 280 calorías.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y te ayude a cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

2 Comentarios

  1. Gracias por vuestra información,
    Consuelo
    Dpto. de ventas de
    http://www.lindavita.com

  2. Qué pasa con las harinas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>