Consejos para mejores abdominales

Uno de los principales objetivos de quienes suelen ir al gimnasio es lograr un vientre plano y abdominales marcados. Hoy vamos a hablar sobre esto último, te damos algunos consejos generales que te permitirán entrenar el abdomen de forma más eficiente y evitar algunos errores comunes, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre una de las preguntas típicas que suelen hacerse, el número de días que podemos entrenar los abdominales. Si bien este músculo tiene una mayor capacidad de recuperación que el resto, lo cierto es no por esto debemos excedernos y sobreentrenarlos. Por tanto, lo indicado es entrenar los abdominales cada cuarenta y ocho horas. Por otro lado, el trabajo abdominal no es aleatorio, sino que se debe seguir un orden, debemos comenzar primeramente por la parte inferior de la pared abdominal, para seguir con la zona media y lateral, y culminar con la parte superior.

Por último, también es importante que elijamos los ejercicios más sencillos posibles, de forma que podamos concentrarnos en hacerlos bien sin dañarnos. Algo a tener en cuenta es que la cantidad es menos importante que la calidad, por tanto, antes que hacer muchos es importante hacerlos bien.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de lograr buenos abdominales, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *