Consejos para bíceps más fuertes

¿Uno de los objetivos por los que vas al gimnasio es entrenar los bíceps? Si es así entonces lo que hoy tenemos para compartir te será de gran ayuda, queremos compartir algunos consejos básicos para lograr bíceps más fuertes, ¡presta mucha atención!

Muchas personas trabajan los bíceps por largas horas sin obtener los resultados deseados, esto se debe a que hay que tener en cuenta algunos puntos que por lo general pasamos por alto para mejorar los resultados. Lo primero a considerar es que los bíceps son músculos pequeños, por tanto, no podemos someterlos a ejercicio excesivo y demasiada intensidad, ya que de esta forma conseguiremos los resultados contrarios. Lo ideal es realizar solamente cuatro ejercicios de tres series cada uno o tres ejercicios de cuatro series cada uno.

Por otro lado, a la hora de trabajarlos es importante que los aislemos al máximo, para esto debes apoyar el brazo por el tríceps en un banco a la hora de realizar ejercicios de bíceps. Además, evita siempre el balanceo, para lograr mayor estabilidad apóyate contra una pared.

Cuando trabajamos con una sola mano es importante que con la otra no hagamos fuerza o nos ayudemos con la carga de forma indirecta, la mano que no utilizas colócala detrás de la espalda. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a intentarlos, ¡te serán de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *